Usa Pantone 2023: la moda que te lleva al siguiente nivel

 

Descubrimos el color Pantone 2023, qué es, cómo incluirlo en nuestro estilo y nuestras propuestas en maquillaje y uñas

Los mejores diseñadores usan Pantone 2023

Pantone 2023 es una de las tendencias más populares en moda en este momento. Los pantones de color son esas guías de color que permiten clasificar o estandarizar diferentes colores en uno exacto. Esto, lo vemos mucho cuando vamos a encargar un bote de pintura, vemos esas guías y nosotros mismos podemos encargar con el número exacto el color que queremos.
Pues bien, cada año, en moda, surge un color de tendencia y ese color tiene su propio Pantone. El de este año, el Pantone 2023 es un Viva Magenta, un color precioso que lo vamos a ver por todas partes.

Los diseñadores están usando el Pantone 2023 para crear looks modernos y elegantes. Los vestidos de noche con detalles brillantes y los trajes de chaqueta con estampados geométricos son algunas de las tendencias más populares. Los colores vibrantes como el rojo, el amarillo y el azul se combinan con los tonos pasteles para crear looks únicos. Los estampados florales y los estampados étnicos también están en tendencia.
Explora los últimos looks de la temporada para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Es el momento perfecto para experimentar con los colores y los estampados más modernos

Cómo incluir el nuevo color de moda en tu estilo

¿Qué van a querer nuestras clientas este 2023? Las tendencias en uñas están cambiando y hay muchas opciones para elegir. Desde tonos neutros hasta brillantes, hay algo para todos. Si te gusta mantenerte a la moda, adquiere tonos neutros como el gris, el beige y el blanco. Estos tonos son perfectos para un look discreto y moderno.

No es necesario que te vistas de arriba debajo de este color para poder llevar la tendencia. Puedes, por ejemplo, incluir algunas prendas de ropa o complementos con los tonos Pantone 2023 y de este modo, dar un toque actual, sin sentirte disfrazada y dándole una nueva vida a las prendas de tu armario habitual.

Consejos para combinar Pantone 2023 con otros colores y estilos en tu ropa:

  • Combina Pantone 2023 con tonos neutros. Esta tonalidad de rosa coral se ve increíble cuando se combina con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige. Esta combinación de colores crea un look moderno y sofisticado.
  • Usa Pantone 2023 con colores vibrantes. Combina con colores vibrantes como el amarillo, el verde lima y el azul. Esta combinación más arriesgada de colores crea un look moderno y alegre.
    Incluye Pantone 2023 con estampados. Esta tonalidad de rosa puedes combinarla con estampados como lunares, rayas y flores. Esta combinación de colores crea un look divertido y desenfadado.
  • Escoge Pantone 2023 con prendas de punto. Esta tonalidad se ve fenomenal en prendas de punto como suéteres, chaquetas y bufandas. Esta combinación de colores crea un look moderno y cálido.

Nuestra propuesta Pantone 2023 en maquillaje y uñas

Pantone 2023

Ahora que las mascarillas han pasado a un segundo plano, los labios, han recuperado de nuevo el protagonismo en nuestros looks de maquillaje. Prueba a añadir el tono Pantone 2023 en tus labios y trasnforma cualquier look. Nuestras sugerencias en tonos son:

  • En textura cremosa, el tono Pretty, de Jorge de la Garza o en formato lápiz jumbo, el tono Pink, que además de su textura velvet tiene acabado waterproof.
  • En las uñas , la oferta es muy extensa, ya que la diversidad de tonos un poco más o menos subidos vamos a encontrar. Nuestra sugerencia en Shellac de CND sería, por ejemplo, el tono Pink Leggins. Un truco para que tus colores sean más vivos es aplicar una primera capa de un tono claro tipo Romantique o Bouquet, ¡prueba!

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a crear un look moderno y único con Pantone 2023! ¡Diviértete experimentando con diferentes combinaciones de colores y estilos para encontrar tu propio estilo único!

Productos relacionados con esta publicación

Iluminador líquido

Magnetic Lipstick Pretty

Ver
detox facial

Lip Velvet Pink

Ver
Face Palette

Shellac Pink Leggings

Ver
Formadora Cosmética
Escrito por Andrea Lahoz

Experta en belleza

Más contenido

0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?