¿Conoces el ritual stop dolor?

 

El ritual stop dolor de CV Primary Essence es perfecto para calmar el dolor y aliviar las tensiones musculares.

Combina el poder calmante, antiinflamatorio, drenante y regenerante de los aceites esenciales, con las propiedades calmantes de la arcilla, la reflexoterapia y la moxibustión. Todo lo que necesitas para calmar las dolencias a nivel corporal y mental.

Tratamiento más demandado

Este ritual es el tratamiento más demandado por los terapeutas manuales para el dolor localizado en algunas partes del cuerpo. Destaca por utilizar las propiedades de la aromaterapia en los tratamiento manuales contra el dolor, una combinación muy efectiva por dos razones.

La primera porque podemos trabajar con aceites esenciales calmantes, antiinflamatorios, drenantes y/o regenerantes. De esta forma, conseguimos estimular el crecimiento celular que aceleran la eliminación de células muertas y productos de desecho a través del sistema linfático.

La segunda razón es que muchas personas que sufren dolor también presentan un estado de ansiedad que, en algunas ocasiones, conduce a una tensión muscular que aumenta el dolor y la respuesta emocional y así sucesivamente, lo que puede derivar en un proceso en espiral que, incluso, puede desencadenar en depresión.

Por eso será muy interesante utilizar el efecto relajante de los aromas que desprenden algunos aceites esenciales. Como la percepción del olor va directamente ligado al hipotálamo, que es el principal regulador de muchas de nuestras actividades corporales, el masaje con esencias muy eficaz, pues conseguirá relajar intensamente y equilibrar el sistema nervioso..

Beneficio Ritual Stop Dolor

  • Dolores articulares como la artrosis o la artritis.
  • Dolencias originadas por el frío, como la rigidez lumbar.
  • Problemas de tipo menstrual e infertilidad.
  • Situaciones de estrés.
  • Regula el sistema digestivo: indicado en la anemia y la pérdida de apetito.
  • Mayor producción de glóbulos blancos y hemoglobina.
  • Mejora los problemas circulatorios.
  • Mejora el cansacio y el bajo deseo sexual.
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?