Los 3 equipos más rentables de aparatología corporal

 

Hoy te propongo tres equipos más rentables de aparatología que aumentarán la rentabilidad en tus tratamientos corporales incrementando tus beneficios.

Cuando decidimos invertir en un tratamiento determinado la aparatología se convierte, en la mayoría de los casos, en una gran ayuda y herramienta indispensable en otros casos para poder ofrecer así resultados de calidad en nuestros tratamientos, más si cabe, en tratamientos corporales. 

Antes de invertir

Además de tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas, si vas a decidir financiarlo, etc., es fundamental que antes de nada hagas un repaso en tu centro: qué tipo de servicio ofreces y qué quieres ofrecer, qué clientas acuden a tu centro y sus inquietudes; y si quieres atraer clientela nueva.

¿Por qué?

Esto te dará más pistas sobre el tipo de equipo que necesitas y te ayudará a mejorar tu facturación que va de la mano de ofrecer servicios eficaces.

La presoterapia, un clásico

Bien si no tienes ningún equipo o tienes un equipo antiguo o deteriorado, la inversión en una presoterapia es una apuesta segura. Una de las razones principales es que nuestras clientas ya la conocen y la solicitan. Además,  y podemos ofrecer como un tratamiento único, un tratamiento reforzado con el uso de cosmética o como complemento a otra técnica tanto manual como de aparatología.

Como todos los equipos no son iguales es fundamental que cumplan una serie de requisitos, tenemos varios post que hablan de ello, en especial Linfopress, que te animo a leerlo para conocer más en detalle.

Zionic, la revolución del corporal

El siguiente paso si ya dispones de una presoterapia o quieres ofrecer tratamientos corporales anticelulíticos, reafirmantes o reductores este es tu equipo. Trata estos tejidos minimizando la celulitis, activando el sistema circulatorio y favoreciendo el drenaje linfático, además de reducir los depósitos grasos.

Los resultados de la combinación de tecnologías como son la radiofrecuencia resistiva y sus cabezales de esferas que realizan un masaje rotacional profundo permiten tratar de forma global en corporales con grandes resultados.

Permiten trabajar con o sin radiofrecuencia lo que supone un extra y podemos trabajar todas las partes del cuerpo: brazos, glúteos, piernas, abdomen, espalda y flancos.

Alternativa natural a la lipo

Si tu centro está muy equipado entonces CrioCumm es sin duda la apuesta segura. La criolipólisis aísla y trata el tejido graso favoreciendo la apoptosis celular del adipocito, o lo que es lo mismo, es una muerte controlada del adipocito que más tarde se eliminará de forma natural.

Indicado para grasa localizada, esa que nuestra clienta no es capaz de eliminar con buenos hábitos alimenticios y ejercicio, también son muchos los hombres que recurren a esta técnica por su eficacia. Te invito a saber más sobre ella en este post sobre el equipo de crioterapia.

Origen del equipo y servicio post venta

No menos importante es quién te vende el equipo y el equipo humano que puedes encontrar detrás. Es lógico que cuando pienses en invertir mires otras marcas, como es obvio que yo te hable de una selección de tres equipos de los que nosotros distribuimos.

Termosalud, la marca de fabricación española con la que trabajamos desde hace años y en la que confiamos, es nuestra apuesta. Para nosotras es importante su procedencia y la calidad de todos sus equipos, nosotras queremos ofrecerte todas las garantías.

Y, por último, nuestro maravilloso equipo de profesionales del sector que estudiará tu caso, cuáles son tus necesidades de negocio y se adaptará a tus requisitos, sin compromisos y con empatía.

¡Ahora que ya hemos visto los 3 equipos más rentables de aparatología corporal: Zionic, Criocuum y Linfopress puedes solicitarnos más información!

 

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Tratamiento Oedemacel Kit

Ver
prepara uña para semipermanente

Tratamiento Firming Kit

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Jarabe Dren Plus

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?