Maquillaje de ojos glow

 

Desde hace tiempo la tendencia de pieles luminosas y maquillaje de ojos glow entró en nuestras vidas pisando fuerte. Este maquillaje nos proporciona una piel descansada y una mirada fresca y despierta, pero también podemos conseguir una mirada sofisticada y elegante con un punto muy luminoso en tonos negros. 

 

En este post te propongo dos tendencias de maquillaje de ojos con sombras fáciles y rápidas de aplicar. Puedes utilizar tanto las yemas de los dedos como brochas aunque yo, como profesional, te recomiendo contar con algún pincel para poder difuminar sin dejar cortes

 

Maquillaje de ojos glow look oro rosa

Cuando vamos a realizar un maquillaje de ojos siempre pondremos un tono claro que unifique el párpado. Antes de comenzar, usaremos un corrector waterproof para que borre posibles venas y rojeces; de esta forma, también conseguiremos un lienzo más blanco y aportar una fijación extra para los productos que apliquemos encima. 

 

Después, aplicaremos en el párpado móvil una sombra Diamond de Jorge de la Garza de textura en polvo muy cremosa y satinada. Colocaremos poco producto para, luego, difuminarlo poco a poco. Este tipo de sombras son muy versátiles en cuanto a cobertura. También nos permite desde crear un velo transparente ligero y satinado, hasta una cobertura altamente pigmentada y brillante

Una vez tenemos el párpado móvil y hemos subido el color suavemente a la cuenca del ojo, vamos a poner un punto de luz con un color más claro. Este tono lo colocaremos en el centro y difuminaremos suavemente los contornos con el tono más oscuro. Así conseguimos que se vean más unidos y que, al movernos o parpadear, se vea un maquillaje efecto mojado en tono oro rosa.

Un maquillaje tendencia y original

Maquillaje de ojos glow look ahumado

Al igual que antes, también empezaremos creando un fondo uniforme con el corrector. Esto nos dará una mayor fijación y potencia al brillo del producto. 

Para empezar aplicaremos con el dedo o pincel en el párpado móvil una capa de la sombra Diamond. Con el pincel de difuminar llenaremos hasta el lagrimal, la cuenca y el final del ojo arrastrando el producto. Una vez tenemos marcada la altura y largura del ahumado, depositaremos otra capa de sombra para darle más intensidad a la oscuridad y al brillo. Difuminaremos un poco más para eliminar cotes y que quede armónico. Por debajo de la línea de las pestañas podemos sombrear con el mismo color o, incluso, con un lápiz de ojos negro o verdoso para resaltar los ojos y la sombra. 

Ya tienes dos looks sencillos y versátiles para el día y la noche pero si quieres más inspiración no te pierdas nuestro post ¡’recrea un look rockero!

Productos relacionados con esta publicación

prepara uña para semipermanente

Concealer Pen Waterproof 1

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Diamond Eyeshadow 1

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Diamond Eyeshadow 2

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?