Tips para una pestañas perfectas

 

Observar el pelo de la clienta o tener en cuenta la fase de crecimiento te ayudará a conseguir los mejores resultados ¿quieres descubrir el resto de consejos? ¡Te lo cuento en el post!

1. Antes de empezar, valora el estado del pelo y de la piel

Nunca realizaremos un servicio de lifting de pestañas si la clienta presenta alopecia o está en un tratamiento oncológico. Por otro lado, si en la piel encontramos heridas o enfermedades deberemos derivar a la clienta a un dermatológo/a. De esta forma, evitaremos problemas como que las pestañas no se ricen, alergias o heridas por el contacto con el pegamento.

2. El pelo debe estar en condiciones óptimas

Debemos fijrarnos en que el pelo no esté en la fase de crecimiento más corta para que el resultado sea mejor. Si la clienta tiene muchos pelos en esta fase será mejor posponer el tratamiento una o dos semanas para conseguir un resultado más espectacular.

 

3. Trata el pelo antes del servicio

Tenemos que prestar atención al estado del pelo de la clienta ya que puede ser que esté estropeado por la exposición al sol, entre otras causas. En ese caso, antes de hacer el servicio será mejor que tratemos las pestañas con un producto regenerante.

4. Especial atención a la colocación de las pestañas en el molde

Las pestañas deben estar bien adheridas, tensadas desde la raíz y rectas. Para saber si las has colocado bien fíjate en su ves la separación pelo a pelo.

 

Además, debemos aplicar el pegamento por toda la pestaña y sin crear capas muy gruesas. De lo contrario, el pelo se impermeabiliza y las lociones no penetran uniformemente provocando un resultado desigual.

5. Cuidados posteriores 

En las 24 y 48 horas posteriores al lifting, las lociones siguen activas aunque las hayamos limpiado. Por ello es importante no dormir sobre ellas ni mojarlas (en ese caso indicaremos a la clienta que las seque y cepille bien). Tampoco podrá aplicarse máscara de pestañas ni utilizar aceites para desmaquillar porque entran en la cutícula, crean peso y se puede modificar la forma de las pestañas.

6. Cómo conseguir efecto máscara de pestañas

Para un efecto máscara de pestañas podemos teñir de negro azulado para que se vean más intensas de brillantes. El tinte consigue hacer más visibles las pestañas más cortas y rubias dando mayor profundidad a la mirada.

Te dejo un vídeo del ¡paso a paso sobre cómo aplicar el tinte de pestañas!

7. Manejar toda la información previa al servicio

Nos podemos encontrar clientas que acudan a nosotroas tras un mal servicio de lifting en otro centro o, incluso, en su casa. Los malos resultados pueden deberse tanto a un mal seguimiento de los cuidados posteriores como a un lifting mal ejecutado. Pero en nosotras buscan una solución. Por ello, pregunta antes a la clienta si ya se ha realizado el servicio, si ha sido con nosotras, en otro centro, si quedó satisfecha… Esta toma de contacto nos permite mejorar nuestro trabajo o asesorarle en caso de que venga de otro centro. Debemos tener en cuenta que hay que esperar entre 6 y 8 semanas desde el último lifting de pestañas para realizarle otro servicio completo (recuerda que para arreglarle un mal lifting podemos aplicarle las lociones entre de 1 a 3 mins).

Y para que tus clientas queden totalmente satisfechas ¡te dejo nuestro post de errores más comunes en el lifting de pestañas y cómo solucionarlos!

Finalmente, si nuestra clienta busca unas pestañas más largas y fuertes pero no quiere colocarse extensiones de pestañas, los sérum crece pestañas son su opción ideal. Estos productos alargan la fase de crecimiento de las pestañas consiguiendo en 4 semanas unas pestañas más largas y resistentes.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Pegamento de Lifting de pestañas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum Crece Pestañas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Lifting de Pestañas

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?