Top 5 tratamientos faciales con radiofrecuencia

 

Son múltiples los beneficios que obtenemos de la aplicación de Radiofrecuencia en nuestros corporales ¡hoy te cuento nuestro top 5 de tratamientos faciales con Radiofrecuencia!

 

Los beneficios que obtenemos con la aplicación de radiofrecuencia se traducen en tratamientos faciales que podremos ofrecer a nuestras clientas. En este post te proponemos 5 pero si los combinas con otras técnicas y tu creatividad ¡seguro que te salen muchos más!

Tratamiento drenante

Al favorecer la microcirculación sanguínea y linfática actúa mejorando la oxigenación de los tejidos y permite la reabsorción del sistema linfático. Esto se traduce en tratamiento general para personas con retención de líquidos en rostro debido a cambios hormonales o, más específico, para el contorno de ojos con edema (las famosas bolsas), las ojeras circulatorias y ,en general, para la mejora de las pieles con fragilidad capilar.

 

Tratamiento preventivo

Aumenta la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento, estimula las enzimas antioxidantes, activa la formación de las células de colágeno. Con lo que se convierte en un gran aliado para la prevención del envejecimiento prematuro.

Tratamiento reafirmante

Gracias a que estimula el crecimiento de las fibras de colágeno, no solamente actuará como tratamiento preventivo si no que será capaz de tratar y mejorar la elasticidad de la piel.

Tratamiento cicatrizante

Acelera la mitosis celular, favorece la cicatrización y promueve la reestructuración del colágeno y estimula la renovación celular. Idóneo para tratar marcas de acné o pequeñas cicatrices.

Antiálgico

En ocasiones no somos conscientes de lo que el estrés y los dolores musculares provocan en nuestro rostro, y gracias a que la radiofrecuencia ejerce una acción sedante relajando así las fibras musculares, disminuye la tensión. Con lo que calma posibles tensiones y relaja la expresión del rostro mostrándose visiblemente más luminoso.

Posibles combinaciones con otros tratamientos

Todos estos tratamientos pueden realizarse combinados con otras técnicas manuales, cosméticas o médico estéticas. Atendiendo siempre a las necesidades de nuestras clientas y ofreciendo las sesiones y pautas correspondientes. Y sí, se puede emplear en combinación con técnicas médico estéticas, lo único que deberemos tener en cuenta es si se ha realizado alguna infiltración recientemente para dejar transcurrir el tiempo indicado o, incluso, proponer sesiones previas a este otro tratamiento con el fin de alargar el efecto del relleno que se aplique.

El motivo por el cual debemos tener precaución tras un tratamiento médico estético es que la temperatura de la radiofrecuencia puede degradar el inyectable, es decir, aumentar el metabolismo y que este se reabsorba con mayor facilidad, por lo que recomendamos evitar la zona en la que se ha inyectado o trabajar en atermia. Otra alternativa es utilizar equipos de radiofrecuencia que incorporan la tecnología Enhancell, que nos permite trabajar con un impulso eléctrico más alto del habitual que genera una mayor bioestimulación sin generar calor.

 

Estos nuevos equipos de radiofrecuencia modulan el pulso eléctrico de tal forma que podemos trabajar sin generar calor, es decir, siempre en atermia pudiendo dar servicio a todo tipo de clientas: aquellas que se han realizado tratamientos como botox o rellenos de ácido hialurónico o incluso clientas que tengan problemas de melasma en los que el calor origina una mayor producción de melanina y por consiguiente un oscurecimiento de dichas manchas; o rosácea, psoriasis y acné donde el calor podría producir un brote y un empeoramiento de dichas patologías.

Descubre la tecnología Enhallence que te permitirá trabajar en atermia en tus tratamientos. Así cualquier clienta podrá recibir el tratamiento de radiofrecuencia en tu centro!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Cápsulas Retinol Lift

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Tratamiento Cabina Retinol Lift

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum Retinol Lift

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?