Celebra el día de la madre en tu centro

 

En nuestro post: cómo sacar el máximo partido al día de la madre en tu centro, planificación y algo de inspiración.

Oportunidad de negocio

El día de la madre es una gran oportunidad de negocio ¡que no podemos desaprovechar en plena temporada alta! Negocio es una palabra que cada vez utilizamos más aunque, al igual que con la palabra venta, no nos acabamos de sentir cómodas. Sin embargo, solo se trata de seguir haciendo igual de bien nuestro trabajo pero con más intención y objetivos para que con menos esfuerzo obtengamos mejores resultados en nuestros beneficios.

Día de la madre como oportunidad

Esta fecha es una gran ocasión para reactivar las ventas, para dar un empujón a la venta de servicios y de cosméticos, así como para atraer a personas que no conocen los servicios que realizamos en nuestro centro. Y para ello, qué mejor publicidad que un bonito regalo de producto o servicio de nuestro centro.

Prepara con antelación tu centro para el día de la madre

El escaparate sigue siendo un gran altavoz en la calle de lo que dentro pueden encontrar las clientas.  Por ello colocar un letrero bonito, un vinilo, algunas flores… ¡desata tu imaginación! Y prepara un bonito escaparate que le diga a todo aquel que pasa por tu puerta que tú tienes el regalo perfecto para su madre.

La decoración del centro también cuenta. Debe estar en armonía con lo que habitualmente forma parte de la “personalidad” de tu decoración, pero un pequeño cartel, una foto bonita, unas flores, y ante todo un lugar en el que aparezcan tus propuestas de regalos. La decoración que emplees puedes conservarla y utilizar cada año, por ello las flores secas junto con un marco bonito en el que añadir tus propuestas nos parecen siempre una buena opción.

La comunicación es clave, lo que no comunicas no existe. El escaparate y el interior de tu centro comunica, pero solo a aquellas personas que pasen por delante de él o entren dentro, por ello, las redes sociales te pueden echar una mano para llegar a personas que todavía no te conocen o que no se han animado todavía a probar tus servicios.

Prepara tus propuestas especiales para el día de la madre

A la hora de definir qué productos o servicios quieres preparar para este día debes de tener en cuenta dos cosas muy importantes: pónselo fácil a la posible compradora y prepara propuestas para todos los gustos.

Pónselo fácil al posible comprador. Por lo general al cliente/clienta les gusta que les pongas las cosas fáciles, por ello, prepara propuestas cerradas bien de servicios o de productos para ayudar en la decisión de compra.

Propuestas para todos los gustos. Hay tantas madres como personas, por ello, prepara propuestas diferentes, que se adapten a las preferencias de los distintos perfiles y gustos de las personas a quienes va dirigida la propuesta.

Algo de inspiración, descuento al comprador

En algunos casos quienes compren estos packs que hayas preparado ya serán clientes tuyos, pero en muchos casos estos clientes quizás sean los hijos de alguna de tus clientas o incluso ni madre ni hijo/a sean clientes tuyos, por ello, te propongo que prepares un bono de descuento para el comprador, para que pueda realizarse un servicio con un coste menor y así tratar de captar un nuevo cliente/a o, en el caso de que ya lo sea, fidelizarlo.

En resumen, aprovecha bien este día especial para ofrecer tus servicios y productos. Pero para destacar por encima de toda la oferta es necesario tener unas buenas propuestas, atraer visualmente y encontrar una acción que te permita captar o fidelizar nuevas clientas. Y si sientes que estas acciones más relacionadas con el marketing no son lo tuyo ¡no te preocupes! te hemos preparado un post para ayudarte a crear un kit de marketing para el día de la madre ¡haz click y descúbrelo!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Source Marine

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Spiruline

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Hyaluprocollagen

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?