Superfruit: vitaminas para la piel

 

Hidratación, antioxidantes y protección para una piel que luce brillante. Hoy te contamos en qué consiste Superfruit de Janssen, tratamiento rico en antioxidantes que lo hace la estrella de cabina durante todo el año. 

El sol, el estrés, los malos hábitos alimenticios y el tabaco causan fatiga y asfixia en la piel, haciendo que se muestre apagada y con falta de brillo. Para combatirlo, los tratamientos antioxidantes son una respuesta infalible para este tipo de pieles.

El tratamiento Superfruit confiere a la piel un cóctel de vitaminas, polifenoles y aminoácidos que devuelven la luminosidad de inmediatamente a la piel. Entre su combinación de activos y vitaminas encontraremos la popular vitamina C. Es conocida por sus fabulosas propiedades antioxidantes, porque neutraliza la acción negativa de los radicales libres y porque es un potente precursor del colágeno, lo que la convierte en un aliado contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamiento Superfruit de Janssen 

Superfruit de Janssen es un tratamiento de cabina rico en antioxidantes,que, nos ayuda a neutralizar la acción de los radicales linres además de prevenir la formación de manchas. La marca alemana ha desarrollado el tratamiento Superfruit para nutrir e iluminar la piel.

El tratamiento está compuesto por distintos productos muy concentrados en Vitamina C que nos aportan múltiples beneficios:

• Activa la síntesis de colágeno
• Aporta luminosidad y brillo
• Inhibe la formación de hiperpigmentaciones
• Neutraliza la acción de los radicales libres
Frena el envejecimiento prematuro de la piel
• Ideal como tratamiento flash

Superfruit fluid

Ampollas monodosis que suponen un aporte muy intenso de vitamina C estabilizada (glucósido de ascorbilo) y un complejo de superfrutas (kiwi, arándanos, granada y baya de goji). Refrescan y vigorizan la piel de forma inmediata y visible.

Vitaforce C Cream

A las propiedades de la vitamina C se suman en su formulación los ácidos hialurónicos de cadena larga y corta y acetato de vitamina E. De esta forma se consigue una hidratación extra para combatir las pequeñas arrugas y reforzar la protección de las membranas celulares contra los radicales libres.

Acerola Vitamin C Powder Mask

La acerola es particularmente rica en vitamina C (17%) y gracias a las propiedades del alginato la mascarilla, inicialmente en polvo, se transforma en elástica y firme después de haberla mezclado y haberse secado. Al ser una mascarilla plástica consigue una mejor absorción de los principios activos, además de hidratar y reafirmar.

Los tratamientos antioxidantes están indicados en cualquier etapa de la vida adulta. En pieles más jóvenes evitarán un envejecimiento prematuro de la piel al frenar el daño que generan los radicales libres. En pieles con manchas, nos servirán de refuerzo en combinación con tratamientos despigmentantes para ayudar a reducir la síntesis de melanina inhibiendo la acción de la tirosinasa. Y en las pieles más maduras la vitamina C será el impulso que necesitan para promover la síntesis de colágeno endógeno.

En cualquier época del año este, será uno de nuestros tratamientos estrella, pero, en verano, con más razón ya que nos ayudará a neutralizar la acción de los radicales libres y la aparición de manchas. Hidratación, antioxidantes y fotoprotección, para una piel sana y preciosa 🙂

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Ampollas Superfruit

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Vitaforce C

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Mascarilla Peel Off Acerola Vitamina C

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?