Tratamiento Caviar Janssen Cosmetics

 

En este Post te presento el tratamiento caviar de la línea alemana Janssen Cosmetics: sus productos, propiedades, a quién va dirigido, etc. 

El extracto de Caviar es rico en aminoácidos, lípidos y vitaminas. Es un excelente ingrediente antienvejecimiento debido a sus propiedades regenerantes y reparadoras. Aporta los nutrientes necesarios para que las estructuras que forman nuestra piel puedan seguir sintetizándose. Además, tiene acción antioxidante, por lo que neutraliza los radicales libres involucrados en el envejecimiento.

Tratamiento Caviar Skin de Janssen 

El tratamiento Caviar de Janssen Cosmetics, suma al poder del caviar dos exclusivos principios activos regenerantes:

Extracto de levadura especial que estimula la síntesis de proteínas de anclaje (colágeno tipo IV y VII) en la capa de unión dermo epidérmica y, por lo tanto, reduce el volumen y la profundidad de los pliegues cutáneos.
Extracto de Artemia es un plankton marino reparador que activa el metabolismo celular y lo abastece de energía.

El resultado: las arrugas se reducen visiblemente y la piel conserva su elasticidad, suavidad y luminosidad.

Los beneficios del tratamiento caviar son la regeneración y reparación de la piel, reafirma el óvalo facial, difumina las arrugas y reduce la apariencia de la piel cansada conservando su elasticidad y devolviéndole el brillo

Ampoule Caviar Extract

Ampolla altamente concentrada en el extracto de caviar potenciado con el extracto de artemia para ofrecer la regeneración y estimulación que la piel necesita. Contiene también ácido hialurónico de cadena larga para hidratar la piel y evitar la pérdida transdérmica de agua.

Caviar Luxury Cream

Tiene una textura sedosa gracias al extracto de seda. Combina el extracto de caviar con el extracto de levadura para promover la regeneración natural. Aporta hidratación y protección al complementar su fórmula con ácidos hialurónicos y vitamina E.

Goji Anti-oxidant Mask

Un tratamiento exclusivo necesita una mascarilla también exclusiva. Está creada con la innovadora base Filmagine®, compuesta de alginato, péptidos de soja e isoflavonas de soja que mantienen la hidratación de la piel y estimulan la renovación celular impidiendo la descomposición enzimática del colágeno. Para frenar los daños en la estructura de la piel, contiene también antioxidantes como las bayas de goji y la vitamina E.

El tratamiento de Caviar está pensando para las pieles que comienzan a ver acentuados los signos del envejecimiento. Es un estímulo para la piel que hidrata y regenera. Permite la continuación diaria en casa con la Caviar Luxury Cream y cuidados intensivos en momentos de más estrés para la piel con las ampollas Caviar Extract.

 

 

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Caviar Luxury

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Mascarilla Antioxidante Goji

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Ampollas Caviar Extract

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?