Tratamiento Colágeno Marino Janssen Cosmetics

 

En este Post te presento el tratamiento colágeno marino de la línea alemana Janssen Cosmetics: sus productos, propiedades, a quién va dirigido, etc. 

Marine Collagen Treatment con colágeno marino y potenciadores de colágeno frena la pérdida de firmeza de la piel y minimiza así las arrugas. Su fórmula enriquecida refuerza de forma triple la producción de colágeno de la piel y le da un aspecto más joven, terso y firme. Los distintos componentes de los productos actúan de la siguiente forma en la piel:

El colágeno marino se encarga de crear un efecto lifting visible inmediato en la piel. Al aplicarlo forma una película invisible sobre la piel que retiene la hidratación y rellena así las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.

El extracto de flor de granada, la vitamina C estabilizada y células madre de lirio pálido; actúan para activar la síntesis de colágeno natural de la piel y lograr así un cutis más denso.

Las vitaminas C y E son famosas por sus efectos antioxidantes, gracias a los cuales la descomposición de las fibras colágenas y frenan el envejecimiento prematuro.

Tratamiento Colágeno Marino de Janssen 

Marine Collagen Treatment se compone tanto de productos de cabina como de seguimiento en casa. Para cabina, se presenta en un formato de pack de 5 tratamientos donde encontramos los tres productos ricos en los principios activos que nos ayudarán a reforzar la elasticidad de la piel.

Marine Collagen Mask

Es una mascarilla precortada, lista para ser aplicada. El tejido está impregnado en colágeno marino y vitamina E, lo que ofrece un efecto lifting inmediato. Se coloca sobre la piel y se deja actuar de 15 a 20 minutos. Pasado ese tiempo se retira y se masajean los restos de principios activos que puedan quedar sobre la piel, por lo que es importante no retirar con agua.

Marine Collagen Sérum

Contiene los potenciadores de la síntesis de colágeno. Se aplica como principio activo concentrado antes de aplicar la mascarilla (si no hemos aplicado otro concentrado) o en el paso final del tratamiento antes de la crema.

Marine Collagen Cream

Se aplica para finalizar el tratamiento. Esta crema es la misma que tendremos para reforzar el tratamiento desde casa. Contiene todos los principios activos para mantener nuestra piel hidratada, tersa y protegida para favorecer la producción de nuestro propio colágeno.

Marine Collagen Treatment se puede realizar a las clientas el día previo o el mismo día de un evento, como puede ser una boda o cualquier otro tipo de celebración. En ese caso el colágeno ejercerá sobre la piel su efecto lifting inmediato y podrán lucir una piel más tersa.

También podemos realizarlo periódicamente para favorecer la síntesis endógena de colágeno. Es ideal entonces, combinar los tratamientos de colágeno con otros tratamientos que también refuercen nuestra producción de colágeno, como son los tratamientos antioxidantes de vitamina C o los tratamientos antiedad de retinol.

Esta línea de productos de colágeno es apta para todo tipo de pieles, ya que su formulación sedosa hidrata, pero no engrasa la piel. Podemos realizarlo a clientas de todas las edades a partir de los 25 años.

Productos relacionados con esta publicación

Skin Perfect Jorge de la Garza

Pack Marine Collagene

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Marine Collagen

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Ampollas Anti Wrinkle

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?