Tratamiento detox Janssen Cosmetics

 

En este Post te presento el tratamiento detox de la línea alemana Janssen Cosmetics: sus productos, propiedades, a quién va dirigido, etc. 

El ritmo de vida actual, el estrés, la radiación UV… producen radicales libres, que se traducen en daños a las proteínas y los lípidos. Tienen que ser constantemente eliminados para asegurar que la célula continúe siendo funcional ya que están sobrecargando el sistema de limpieza natural de la célula.

Los depósitos se producen en las células por lo que afectan a todos los órganos del cuerpo. En concreto, la piel está especialmente afectada debido a que los depósitos son particularmente visibles aquí. Independientemente de la edad, la piel carece de frescura y luminosidad. Además, envejece prematuramente y las manchas de la edad se hacen visibles.

Tratamiento Detox de Janssen 

El tratamiento Detox de Janssen Cosmetics se basa en apoyar los sistemas de desintoxicación de la piel. Por lo que es un tratamiento ideal para cualquier etapa de la vida. Las pieles más jóvenes generalmente generan más sebo que tapona los poros e impide la salida natural de sustancias de desecho y las pieles más maduras ven ralentizado sus propios sistemas de desintoxicación, así que le tratamiento detox supone la ayuda que cualquier piel necesita.

Es la antesala a cualquier otro tratamiento específico siendo, además, indispensable como reseteo tras épocas de sobre exposición solar, periodos de estrés o medicación ¡Acción y reacción desde la primera sesión! Con un solo tratamiento la piel queda limpia, devolviéndole su frescura y luminosidad.

El tratamiento en cabina se presenta en formato de pack que nos servirá para 5 tratamientos. Dentro de la caja encontramos los productos que nos van a ayudar a dejar la piel limpia y preparada.

Aha Detox Cleanser

Limpiador en formato crema con AHA’s (alfa hidroxiácidos) que ayudan a la eliminación suave de la suciedad superficial y los residuos del estrato córneo, estimulando la renovación celular.

Detox Enzyme Peeling

Peeling enzimático monodosis en formato polvo que se activa al mezclarlo con agua. Elimina las células muertas del estrato córneo y deja la piel expuesta para recibir los principios activos de la mascarilla.

Black Detox Bubble Mask

Mascarilla de celulosa ecológica con carbón activado japonés y ácidos frutales que al contacto con la piel reacciona liberando oxígeno y formando una suave espuma activa. Las reservas de oxígeno de la piel se intensifican y el metabolismo se activa.

Una vez que la piel está totalmente limpia, es el momento de activar los mecanismos de desintoxicación celular con las ampollas concentradas y la crema.

Ampoules Detox Fluid

Con péptidos de aguacate y extracto de levadura ayudan a descomponer el exceso de subproductos y residuos inutilizables que generan las células con su propio metabolismo.

Detox Cream

A los péptidos de aguacate y al extracto de levadura se suman vitaminas antioxidantes (C y E) para mantener la piel protegida durante todo el día y así evitar el daño oxidativo de las células. Enriquecida también con ácidos hialurónicos e ISIS (isostearil-isostearato) aporta a la piel la hidratación y nutrición que necesita.

El tratamiento detox de Janssen Cosmetics gracias a todos estos productos restaura la vitalidad fresca de las células de la piel y nos permite optimizar su estado para posteriores tratamientos. 

Y si buscas un tratamiento lleno de nutrientes para tu piel echa un ojo a nuestro post ‘Superfruit: vitaminas para tu piel.

Productos relacionados con esta publicación

Skin Perfect Jorge de la Garza

Detox Fluid

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Marine Collagen

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Crema Detox

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?