Sérum de pestañas: todo lo que necesitas saber

 

En este post te cuento algunas de los argumentos de venta que empleamos a la hora de vender un sérum de pestañas.

En el post de cómo vender un cosmético te contábamos que los sérums de pestañas se venden de una forma más sencilla que quizás un producto de cosmética facial ¿por qué afirmamos esto? Te lo contamos a continuación.

Resultados que se ven

Ya, esta es la promesa de todos los cosméticos. Pero en la mayoría de los casos, necesitamos de la aplicación continuada durante unos cuantos meses de un mismo cosmético para que nuestra piel muestre un cambio. Y sin contar con que la cosmética, en la mayoría de las ocasiones. está cumpliendo una función preventiva más que correctiva.

En el caso de los serum de crecimiento de las pestañas, éstas, se verán más largas y fortalecidas en cuatro semanas y es un hecho. Algunas de nuestras clientas lo venden simplemente por el hecho de usarlo ellas mismas y de que las clientas que acuden a su centro pueden constatar los resultados allí mismo.

Fácil aplicación

No requiere una aplicación compleja y además cada tubito tiene una duración larga. Esto, también supone una ventaja de compra, ya que no le quitará más que unos segundos cada noche de su rutina, aunque sí que deberán ser constantes para que cumpla sus efectos.

Cómo funciona

La aplicación diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña y retrasa su fase de caída, con lo que proporciona pestañas más largas y fuertes.

Se debe de aplicar como si se tratase de un eyeliner, sobre esa línea, con el pincel “escurrido”, ya que se necesita muy poca cantidad y dejando un espacio sin aplicar de lagrimal (la distancia de una yema) para evitar irritaciones. Solo lo aplicaremos en las pestañas superiores, no en las inferiores.

Pestañas largas y naturales

La aplicación de estos productos se puede complementar con el lifting de pestañas, para poder darles forma, y las usuarias de extensiones de pestañas.

Es ideal para clientas que quieren prescindir del uso de máscara de pestañas o extensiones de pestañas.

Nuestros sérums y sus composiciones

En Araestetic disponemos de tres productos de pestañas, ¿por qué tres? Antes no existían tantos productos en el mercado pero con la aparición de los primeros serums aparecieron más, es por ello que, en base a sus composiciones, su eficacia y seguridad, quisimos poder ofrecer alternativas.

A continuación, te mostramos sus INCIS, la transparencia de las formulaciones es algo que valoramos especialmente para que puedas conocer los detalles de su composición. Verás activos como agentes nutritivos e hidratantes, ya que no solo aplicamos los activadores del crecimiento, sino que también, tratamos y nutrimos la zona.

Evolash
Aqua, Glycerin, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Triethanolamine, Panax Ginseng Extract, Phenoxyethanol, Citrid Acid, 0-Cymen-5-ol, Sodium PCA, Gluconolactone, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Sodium Benzoate, Arctostaphylos Uva Ursi Extract, Lactic Acid, Sodium Ascorbyl Phosphate, Chamomilla Recutita Extract, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera Leaf Extract, Faex Extract, Ethylhexylglycerin, Leucine, Sodium Hyaluronate, Pisum Sativum Sprout Extract, Myristoyl Pentapeptide-17.

Nutralash
Aqua, Glycerin, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Triethanolamine, Panax Ginseng Extract, Citric Acid, O-Cymen-5-OL, Phenoxyethanol, Sodium PCA, Gluconolactone, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Arctostaphylos Uva Ursi Extract, Lactic Acid, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Benzoate, Chamomilla Recutita Extract, TocopherylAcetate, Vitis Vinifera Leaf Extract, Faex Extract,Pisum Sativum Sproud Extract, Ethylhexylglycerin, Myristoyl Pentapeptide-17, Leucine, Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Glutamate Diacetate.

Lilash
Agua, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, Prunus amigdalus, Hydrolyzed lupine protein , Panthenol, Isopropyl phenylhydroxypentene dihydroxycyclopentylheptenate (Se trata de un compuesto contenido en las prostaglandinas análogas), Silica,Chlorphenesin, Caprylyl glycol.

Como resumen

Usar el producto tú misma ayudará a que tus clientas se animen a probarlo. Que los resultados sean visibles en cuatro semanas le animará a seguir usándolo e incluso podrá recomendarlo en su círculo de amigas. Conocer su acción, modo de empleo y seguridad del producto hará que lo ofrezcas segura y convencida. ¡Pestañas infinitas para todas!

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum crece pestañas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum crece pestañas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Sérum purificado crece pestañas

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?