5 errores en los tratamientos corporales

 

Ofrecer un servicio de 10 implica cuidar las acciones en torno al propio tratamiento. Y este cambio de mentalidad nos va a ayudar a destacar sobre nuestra competencia. ¡Enamóralas desde el primer minuto y consigue que vuelvan a buscar tus servicios!

En este post te dejo los 5 errores en tratamientos corporales más comunes y, a la vez, ¡más fáciles de evitar!

1. Dejarse llevar por la clienta

Muchas veces nuestras clientas vienen recomendadas por una amiga o familiar y quieren realizarse el mismo tratamiento. Bien. Ya han llegado hasta ti pero en este punto es importante que saques tu profesionalidad y expliques a tu clienta que si quiere un buen resultado es mejor personalizar el tratamiento según sus necesidades.

2. No agendar cita de diagnóstico

Y no, no vale que no tenemos tiempo. Un buen diagnóstico no te llevará más de 30 minutos y nos ayudará a organizar mejor la agenda. Puedes probar a ofertarlo gratuitamente y elevar un poco el precio de tu carta de servicios. Así conseguirás un buen reclamo ¡y tendrás una cita para enamorar a tu clienta y que compre!

3. No citar el tratamiento completo

Si dejamos el resto de sesiones en el aire es fácil que la clienta vaya posponiendo el momento de volver. Para evitarlo, es recomendable cerrar el resto de las citas tras la primera consulta consiguiendo crear compromiso en la clienta.

4. No realizar un diagnóstico completo

El diagnóstico es clave para elegir las técnicas, cosméticos y tratamiento domiciliario más adecuado para nuestra clienta. Pero no termina ahí. Es importante que también conozcamos sus hábitos, estilo de vida, inquietudes y qué quiere mejorar con el tratamiento. Por lo tanto, plasmar toda esta información en su ficha nos ayudará a realizar un seguimiento más completo y satisfactorio.

5. No preparar un seguimiento

A muchas clientas les cuesta realizar un mantenimiento domiciliario de los resultados que conseguimos en cabina. Así que ¡pónselo fácil! Ofréceles un bono de sesiones de mantenimiento que, además para ti, es una muy buena oportunidad para fidelizarlas.

Ya tienes las claves para perfeccionar tus tratamientos corporales pero también tenemos que estar al día de las novedades. Nosotras estamos enamoradas de las envolturas corporales ¿quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro post envolturas corporales ¿son eficaces? 

4,3
Valorado con 4.3 de 5
4.3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente33%
Muy buena67%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?