Principios activos que no pasan de moda

 

La investigación e innovación en la cosmética nos trae año tras año nuevos productos con formulaciones cada vez más trabajadas y efectivas. Aunque todos los ingredientes son indispensables en un producto, cabe destacar la acción de los principios activos.

Las estrellas de la cosmética.

Los principios activos que utilizamos en cosmética corporal los podemos encontrar tanto en los productos profesionales como en los domiciliarios. Y si los conocemos bien podremos ajustar y personalizar el tratamiento y conseguir una venta de producto acorde a los resultados que espera nuestra clienta.

¿Quieres saber más? ¡Te presentamos 4 principios activos que no pasan de moda!

L-Carnitina

Esta molécula la encontramos de manera natural en las células de nuestro organismo. Su función es acelerar el proceso de oxidación de los ácidos grasos por lo que es un refuerzo perfecto para estimular el uso de las grasas y conseguir un efecto reductor y anti celulítico.

Cafeína, el principio activo de moda

Se ha convertido en un activo muy popular ya que penetra con facilidad en la piel y es un excelente quema grasas gracias a su acción lipolítica. Además, estimula la degradación de los triglicéridos en los adipocitos y evita la absorción de hidratos de carbono.

Fosfatidilcolina

Uno de los principios activos más completo ya que activa la lipasa ayudando a reducir los cúmulos de adiposidad, mejora la celulitis y estimula la circulación sanguínea. Se extrae de la lecitina de soja y es un gran aliado para aliviar la retención de agua y favorecer la penetración de otros ingredientes en la piel.

Centella asiática

Contiene un gran poder antioxidante estimulante de la actividad de los fibroblastos y de la creación de nuevas fibras de colágeno. Es una gran aliada para los tratamientos de piernas hinchadas y cansadas gracias a que favorece el drenaje linfático.

Ya hemos repasado los 4 principios activos esenciales para conseguir buenos resultados en tus tratamientos corporales. Y si quieres ofrecer un servicio de 10 ¡no te pierdas nuestro post 5 errores en tratamientos corporales!

4,8
Valorado con 4.8 de 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
Excelente75%
Muy buena25%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?