Diferencias entre gel polish, gel en botella y esmaltado semipermanente 

 

Lo más común en los servicios de manicura y pedicura es pensar en el color, en la duración, el cuidado y la protección. Para ello solemos pensar en el esmaltado semipermanente pero existen muchos más, ¿sabes diferenciar los distintos sistemas de esmaltado?

Shellac, gel polish y plexigel poseen muchos puntos símiles ya que todos se componen de sistemas gel, necesitan lámpara UV para secar el producto, proporcionan larga duración sobre la placa de la uña y son servicios de uso profesional ya que precisan de protocolos concretos para conseguir los resultados óptimos. ¿Cuáles son las diferencias? ¿Cómo sé qué producto utilizar y para quién va dirigido?

Esmaltado semipermanente Shellac

Esmaltado semipermanente híbrido, compuesto por sistema de esmalte tradicional y sistema gel. Es el único del mercado que cuida la uña al 100% ya que no necesita limado de la placa de la uña ni al aplicar ni al retirar.

Proporciona una durabilidad de +14 días de perfección absoluta, sin perder color, brillo, desgaste o rotura. Su tecnología proporciona una cobertura protectora de la lámina de la uña evitando deslaminamientos y fracturas. Permite personalización en la preparación y retiradas fáciles.

La duración de los servicios es de 30 – 45 minutos aproximadamente y la rentabilidad está asegurada. Este tipo de esmaltado está indicado para clientes con necesidad de cambio de color frecuente, que no aguantan la longitud de dos semanas de crecimiento, con una buena calidad de uña y que buscan cuidado continuado de sus uñas.

Dispone de una amplísima gama de +120 colores combinables entre sí para obtener más colorido, además de 5 acabados adaptados a cada cliente.

Gel Polish

Es el esmaltado semipermanente en base gel de 3 semanas de duración. Es un sistema profesional y seguro en el cuidado de la uña. El sistema musa se compone de dos bases transparentes y coloridas con posibilidad de aportar cuerpo, proporcionar alargamiento o simplemente cubrir la placa de la uña. Dispone de gama de +104 colores extra-pigmentados, capaces de cubrir con una sola capa. Los diferentes acabados están adaptados según la comodidad del profesional por sus diferentes viscosidades y acabados. Su retirada requiere de conocimiento profesional ya que este sistema es específico para la continuidad de los servicios. Permite una preparación de la uña personalizada. Este esmaltado está indicado para clientes con uñas sanas, que buscan duración del color, que tienen problemas de adherencia y que requieren de un profesional que adapte cada producto a su estilo y tipo de uña.

Plexigel

Es el sistema gel en formato botella que asegura protección, fuerza, consistencia, cuerpo, reparación de roturas, alargamiento y extra-adherencia de +3 semanas de perfección. Dispone de colorido para acabados naturales, transparencia para diseños encapsulados y es compatible con sistemas de color. Su tecnología permite trabajarlo como cualquier esmalte semipermanente o esculpir como los sistemas gel. Precisa de preparación en seco, apto para utilizar con tip o molde, permite servicios continuados y retiradas por completo sin daños. Está indicado para clientas con uñas debilitadas, que no les aguanta el esmaltado lo suficiente y que buscan estilizar y perfeccionar la placa de la uña.

Y si a tus clientas les suele saltar el esmalte ¡que no cunda pánico! Te dejamos un post con las claves para evitarlo.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Dadi Oil Cutículas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Solar Oil Cutículas

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Vinylux 355 Its Now Oar Never

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?