Guía de regalos para el día de la madre 

 

Hoy he seleccionado tres productos para crear una guía de regalos para el día de la madre y te cuento cómo venderlos en tu centro.

Vender cosméticos

Regalar, comprar ¡vender! Oh no, la palabra maldita de nuevo. Sí, vendemos todo el día a todas horas. Desde el momento en el que negociamos con los pequeños de la casa lo buenísimas que están las verduras que les ponemos en el plato por sus maravillosas propiedades nutricionales hasta el momento en el que convencemos a nuestras amigas para ir a un sitio que no les apetece diciéndoles que lo pasarán genial. Eso es vender, así que no creas que haces nada malo, solo recomiendas y prescribes lo que es adecuado para tu clienta, sin más, pero, ¡hay que darle chispa!

Por ello, hoy te hablo de tres regalos especiales para el día de la madre y de cómo enfocar la venta para darle ese toque especial de manera natural. Pero antes de hablarte de las composiciones de las mismas, te cuento de forma general cómo vender cosméticos.

No es un simple cosmético

Cuando regalamos un cosmético, como es el caso un cosmético de la marca Thalgo, no solo regalamos un producto de tratamiento. Estamos regalando tiempo, cuidados, deleite, mimo. Y es que en cada recipiente las texturas y aromas componen productos que activan nuestros sentidos y hacen que se cree un espacio para el autocuidado. Ese momento del día en el que solo se lo van a dedicar a ellas mismas, además de lo agradable de la experiencia, podemos sugerirles que presten atención al momento de hacerlo, atención plena, ¡súper relajante! No es una simple crema, es un recordatorio para cuidar de ti. Cuéntales todo esto a tus clientas cuando le ofrezcas un producto para casa o cuando piensen en qué regalar.

Ofrece diagnóstico siempre

Incluso si no es clienta o si es un regalo. Está claro que muchas de tus clientas se comprarán este pack para ellas mismas. Pero si es para regalar, es decir, para otra persona ofrece un diagnóstico gratis. De esta forma, antes de que abran el producto pasarán por tu centro para asegurarte de que es el producto idóneo, ya que el éxito de su aplicación reside en que sea el producto adecuado y que le guste.

Ahora sí, los regalos para el día de la madre

He escogido los kits de Thalgo porque trabajan muy bien este tipo de fechas además de que las composiciones del producto están muy bien diseñadas y las posibilidades de repetición y resultados son muy altas.

Source Marine

Fuente de hidratación y es que todas las pieles en algún momento sufren deshidratación. Por ello, este kit es uno de nuestros preferidos, además una vez corregidos los problemas de hidratación, las líneas de expresión u otros síntomas de la edad se ven difuminados. Así que, dejemos de pensar en estas líneas solo para clientas más jóvenes ya que es una solución global.

Tips de venta: enriquecida con el filtrado de algas microestalladas aporta un extra de minerales y oligoelementos para que la piel luzca descansada y luminosa. Previene la pérdida de agua transdermal y se adapta a todo tipo de pieles. Es vegana y apta para pieles delicadas, como las de las embarazadas.

Spiruline Boost

Pieles estresadas, apagadas, sometidas a un ritmo de vida intenso ¡este es su producto!

A base de espirulina criada en centros aislados de contaminantes aporta todos los antioxidantes necesarios a la piel para frenar el envejecimiento prematuro y aporta muchísima luz a esas pieles fatigadas. Además, protege del estrés medioambiental. Su textura fresca en gel es ideal para las pieles que no les gustan las texturas grasas o adictas a la vitamina C

Hyaluprocollagen

Esta línea lo tiene todo: tres ácidos hialurónicos capaces de trabajar de forma global surcos, arrugas, falta de densidad y activar la síntesis de colágeno y elastina. Línea también vegana, ideal para pieles que pierden densidad y quieren prevenir, mejorar, complementar o incluso evitar los futuros rellenos médicos. Dispone dos texturas, en el pack encontraremos la textura más ligera pensada para los días más calurosos en los que siempre aplicaremos SPF encima.

Roller de masaje

Estos son 3 de los 5 kits que nos propone Thalgo. Todos ellos cuentan con importes especiales y, además, incluyen un roller de masaje que hará la sesión de cuidados de tus clientas una verdadera sesión SPA. ¡Te dejo aquí un vídeo del roller de masaje! Y si buscas inspiración para decorar tu centro para el día de la madre ve a nuestro post ‘celebra el día de la madre en tu centro‘.

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Source Marine

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Spiruline

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Kit Hyaluprocollagen

Ver
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%
¿Puedo ayudarte?