La importancia de realizar un tratamiento detox antes de tus corporales

 

Antes de un tratamiento es fundamental haber realizado un diagnóstico corporal y haber analizado con detalle el punto de partida de la clienta. Con esa información podremos determinar qué tratamiento necesita pero antes deberemos preparar su piel y organismo. Este paso intermedio marca una gran diferencia en los resultados ¿ya lo has incorporado o pasas directamente a la acción?

Tu detox para antes de tus tratamientos: Detoxy de Arosha

Reset es la primera fase del método Arosha. Es esencial detoxificar y purificar en profundidad. De esta forma, preparamos la piel y el organismo para poder absorber los principios activos de los tratamientos que realizaremos posteriormente. Por lo tanto, Detoxy será la antesala de cualquier tratamiento corporal siendo necesaria una única sesión. Además es apto para cualquier edad y se puede realizar en cualquier época del año. Es un tratamiento integral que abarca desde los pies hasta el pecho, incluyendo los brazos.

 

¿Cómo funciona Detoxy?

Estimula la autofagia (sistema de desintoxicación celular) liberando a las células de las toxinas acumuladas dentro de ellas que acaban asfixiándolas. Además, fortalece el proceso de desintoxicación celular y mejora la textura de la piel aportando un aspecto suave y luminoso.

En qué consiste una sesión Detoxy

El protocolo de cabina es sencillo y cómodo. Los productos vienen listos para utilizar por lo que no se necesita invertir tiempo en la preparación. Tampoco requieren de ducha para retirarlos, lo que supone una ventaja en comparación con las envolturas de barro o algas que sí necesitan este retirado. Vamos a ver el paso a paso del protocolo.

1. Apertura ganglionar

Nos permite activar el sistema linfático y favorece la eliminación de toxinas. Para ello activaremos los ganglios del cuello, cavidad axilar, hueco poplíteo y meléolos.

2. Preparación de la piel

Como en todos los tratamientos de Arosha, incluiremos una exfoliación previa para facilitar la absorción de los activos que aplicaremos después. En este caso, viene en el sobre 101 Soft Peeling Gel, un gel exfoliante con polihidroxiácidos (PHA) y ácido ferúlico. Tienen la capacidad de exfoliar la piel sin dañarla al ser moléculas más grandes que otros ácidos. Se aplica homogéneamente por todo el cuerpo, lo dejamos actuar por todo el cuerpo y lo retiramos con una toalla húmeda.

3. Aplicación principio activo 

102 Oxigen Active Gel está compuesto por trehalosa, alantoína y aceites esenciales de canela, jengibre y cúrcuma. Estimula y reactiva la microcirculación de la piel oxigenando los tejidos. Además, contiene VBE (vanilly butyl eher), un componente termoactivo, es decir, el gel genera calor. Lo aplicaremos por todo el cuerpo exceptuando el pecho y no retiraremos, aplicaremos el vendaje.

4. Vendaje XXL

103 Pure Detox son dos vendas pre impregnadas en formato maxi para todo el cuerpo. Combate el estancamiento de líquidos y elimina toxinas gracias al Cell Detoxy System, un activo purificado extraído de la levadura Candida Saitona. Las vendas nos sirven para un servicio. 

Empezaremos vendando por un tobillo, subiremos por el abdomen y continuaremos por el brazo contrario. Con la otra venda repetiremos el mismo proceso desde el otro tobillo y hasta el brazo contrario. Una vez la clienta ya está envuelta con las vendas, la envolveremos con plástico de envoltura y la taparemos con una manta. También podemos poner presoterapia si queremos pero, en ningún caso, taparemos con una manta térmica ya que el propio gel del tratamiento general calor. Dejaremos la envoltura 30 minutos

Al finalizar el tratamiento, retiraremos la envoltura y masajearemos con la crema Detoxy de Arosha. Pasadas 24/48 horas nuestra clienta ya estará lista para comenzar con el tratamiento específico que le habíamos pautado. 

Ahora que ya hemos abordado la importancia de realizar un detox antes de otros tratamientos y que hemos hablados de Detoxy, ¡te dejamos el vídeo del protocolo Detoxy con el paso paso! Y no te pierdas nuestro próximo post sobre qué activos escoger para el tratamiento de la celulitis edematosa y fibrosa

Productos relacionados con esta publicación

Tratamiento Oedemacel Arosha

Tratamiento Detoxy

Ver
prepara uña para semipermanente

Tratamiento Lipofit

Ver
Tratamiento Oedemacel Arosha

Tratamiento Adipocel

Ver
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Artículos relacionados

Qué activos elegir para la celulitits edematosa y fibrosa 

No siempre podemos tratar la celulitis con los mismos principios activos. Te contamos qué tratamiento utilizar con la celulitis edematosa y con la fibrosa. 

funcionan los nutricosmeticos

Trata la grasa abdominal: activa la lipólisis e inhibe la lipogénesis

Qué importante es trabajar bien la piel en un maquillaje. Descubre los pasos para obtener un buen lienzo, natural y bonito. 

¿Puedo ayudarte?