Principios activos que no pasa de moda

¿Quieres conocer algunos de los principios activos más populares?

En este post encontrarás los 4 principios activos de los que habrás oído hablar.

Envolturas corporales, ¿Son eficaces?

Llegada esta época del año nos planteamos cuáles serán los tratamientos más efectivos, cuáles seleccionar para nuestro centro y si realmente funcionan o no…

Autora: Miriam Guerra

5 errores en tratamientos corporales

Ofrecer un servicio de 10 implica cuidar las acciones en torno al propio tratamiento. Y este cambio de mentalidad nos va a ayudar a destacar sobre nuestra competencia.

Autora: Miriam Guerra

¿Qué es la apoptosis celular ?

¿Sabes qué es y cuándo se produce en tratamientos estéticos? Veamos de forma sencilla qué es esto que escuchamos tantas veces.

Autora: Miriam Guerra

Descubre la crioterapia

La crioterapia, también llamada liposucción sin cirugía, es una alternativa natural para el tratamiento de la grasa localizada ¿sabes en qué consiste?

Autora: Ana Torres

Grasa localizada y la celulitis

Estas dos son las protagonistas a tratar en cabina durante la campaña de tratamientos corporales, pero la grasa localizada y la celulitis ¿son lo mismo? ¿se tratan igual?

Autora: Ana Torres

¿Qué es la presoterapia?

¿Sabemos explicar a nuestros pacientes la importancia de realizarse un masaje neumático que estimula tanto el sistema linfático como el circulatorio?

Autora: Isabel Arévalo

Linfopress

Esta empresa española se dedica desde hace 30 años a la investigación y fabricación de equipos médico estéticos. De Linfopress.

Autora: Isabel Arévalo

¿Sabes qué presión usar en presoterapia?

El empleo de la presoterapia es tan sencillo como colocar dentro de los pantalones a tu cliente, determinar el ancho de la cremallera en función de su volumen y comenzar el programa seleccionando pero, ¿sabes qué significan los parámetros que emplean estos equipos?

Autora: Isabel Arévalo

¿Puedo ayudarte?