Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Print this pageEmail this to someone

Durante los meses de julio, agosto y septiembre son muchos los productos de cosmética y maquillaje que han ido apareciendo en la revista Vida Estética, les nouvelles esthétiques.

En realidad, aunque los han publicado en los meses de verano, si os fijáis los productos sobre los que han escrito pueden utilizarse durante todo el año, pues son:

  • Skin Transforming SPF15 de Jorge de la Garza. Base de maquillaje fluida de textura ligera y satinada. Su composición a base de microesferas perladas crea una ilusión de piel perfecta, sin imperfecciones y de tono totalmente uniforme. Además, contiene protección solar y principios activos que protegen la piel y le aportan una luz instantánea. Es hipoalergénico y está libre de parabenos.
  • Just Gel Polish de IBD. Es un gel acrílico con fórmula avanzada, libre de ácidos que no se sobrecalientan durante el proceso de curado de la uña. Es moldeable y permite un control total del producto, es auto-nivelable, no amarillea y mantiene el tono y equilibrio de los colores con el paso del tiempo.
  • Crema de nutrición intensa de Thalgo. Esta crema nutricional es ideal para complementar en casa el tratamiento Marino Corporal que se aplica en cabina. Es de textura hidratante y fundente, está especialmente recomendada para las pieles con tendencia a sequedad. Contiene Alga Mirual para restaurar la tasa de hidratación de la piel y vitamina E para suavizar y proteger. Su aplicación diaria aportará hidratación y nutrirá en profundidad la piel para que recupere su energía, elasticidad y evite el envejecimiento prematuro.

 

Cualquiera de estos productos los podéis encontrar en nuestra tienda de venta profesional LaSala de Ara-Estetic en Zaragoza (c/José María Lacarra, 38 – antigua c/General Sueiro) o consultando con tu comercial de zona.